Con el nuevo orden mundial, se busca implantar una nueva humanidad, en un nuevo mundo, con un único gobierno, religión y sistema económico.

¿En que consiste?

Para poder crear un nuevo orden mundial, será necesario eliminar al ser humano anterior, alejándolo de sus ideologías e implementando un nuevo código de valores, lo que permitirá que las nuevas juventudes entren perfectamente a la “nueva realidad”.

Estamos ante las puertas de una nueva realidad, llamada la agenda global 2030 o la agenda del siglo XXI.

Este, no es un cambio gradual, es un cambio completamente diseñado, es decir el nuevo mundo al que vamos, esta perfectamente planificado y muy bien implantado.

La primera implantación, será la ideológica, ya que la ideología sirve para poder desestabilizar una nación.

Seguidamente entraremos a la fase de la desmoralización, que consta en hacer que las naciones se pongan en contra de sí mismas.

Esto con el fin de hacer que la población se encuentre completamente confundida y que sea mucho más fácil guiarlas a un nuevo punto.

Primero será la ideología, después la implantación social, económica, política, económica, medioambiental, alimenticia, etc. Todo esto estará perfectamente diseñado y conectado entre sí.

En la mayoría de la ocasiones, las políticas de hoy en día como el medio ambiente, o el aborto, son estrategias de un marketing político, que tiene como objetivo el beneficio para estas elites globalistas.

Por ello, es muy importante comenzar a pensar, que las políticas actuales no son lo que parecen, muchas veces son el resultado de la implantación de un proyecto a nivel mundial, con el objetivo de poder desestabilizarnos, para así poder tener el control completo sobre nosotros.

No hay nada que sea más fácil de dominar que una población enfrentada entre sí.

¿Cuál es el objetivo del nuevo orden mundial?

Lo que se busca con este nuevo orden mundial, no es otra cosa que, abatir al ser humano, es decir, tener el control absoluto de la población.

En muchos casos podemos observar que, existe un desprecio por parte de las elites hacia el ser humano estándar, para poder destruir psicológicamente a esa parte de la población, es necesario atacar sus creencias y bases morales.

Por esa razón primero se busca destruir las naciones y luego las religiones.

Si logran tener el control de la población, podrán controlar todo lo que se consume, lo que se educa, lo que se piensa, lo que se ve, entre otras cosas.

Se piensa que los seres humanos comunes no tienen la capacidad para saber que es lo que se tiene que hacer y valerse por sí mismo, con esto pretenden “guiarnos” hacia un buen camino.